Cultura de Paz

Libros de Paz de P3000

La Paz Activa 3000

 

El libro La Paz Activa, es la continuación del Minilibro Paz 3000 y del proyecto Yo puedo escoger… y escojo la Paz. Brinda muchas herramientas prácticas de Paz, a implementar en ambiente escolar, comunidad o en la casa.

 

Reúne experiencias exitosas de Argentina, España, Marrueco, Mexico y Uruguay… cubriendo excelentes propuestas para logar la Paz individual, la Paz Social y la Paz planetaria. Además, comparte cómo hacer una Escuelas de los 7 Pétalos para la Paz, y cómo hacer un círculo de paz para niños/as y círculos de paz para adultos.

 

Un libro maravilloso de Pedagooogia 3000, para que brindemos a todos los niños y niñas del mundo un Mundo de Paz y un Planeta Verde restaurando armonía y sabiduría en la Tierra.

Escuelas de los 7 Pétalos para la Paz

 

Crear Escuelas de Paz es uno de los objetivos principales de P3000. Que los niños/as crezcan en ambientes donde se construye la paz y el entendimiento, es esencial para la nueva generación.
¿Cómo co-crear una Escuela para la Paz, donde estudiantes y adultos son plenos, felices y pro-activos? …teniendo en cuenta 3 ámbitos de paz:

 

– Paz con uno mimo/a.
– Paz con los demás.
– Paz con La Naturaleza.

 

Este minilibro explica cómo hacerlo de manera sencilla y didáctica, paso a paso, pétalo a pétalo, actividad por actividad.

 

Las Escuelas de los 7 Pétalos para la Paz son para implementarlas, adaptarlas, multiplicarlas y, más que todo, disfrutarlas.